15°C New York
04/18/2024
Megaiglesia despide a líder de adoración por supuesta relación extramatrimonial
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Megaiglesia despide a líder de adoración por supuesta relación extramatrimonial

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Megachurch New Life Church en Colorado Springs, Colorado, despidió a su líder de adoración por una supuesta relación extramatrimonial, la segunda vez que, según los informes, lo despiden de una iglesia por razones morales.

El pastor ejecutivo de New Life Church, Brian Newberg, le dijo a Charisma News en un correo electrónico que Rozier, ex miembro de la banda Vertical Worship y compositor de canciones, fue «despedido inmediatamente después de que nos enteramos de su relación con una mujer de otra ciudad».

Rozier había trabajado en New Life durante más de un año y era parte de la banda de la megaiglesia, New Life Worship. Antes de eso, Rozier se desempeñó como pastor de adoración en la Harvest Bible Chapel de Chicago.

“Ya hemos iniciado un proceso de comunicación con nuestra iglesia”, dijo Newberg en su correo electrónico. «Nuestro personal fue comunicado la semana pasada y nuestra congregación fue comunicada en persona en nuestros servicios de fin de semana».

Newberg agregó que la iglesia está «caminando junto a la esposa y los hijos [de Rozier] para ayudarlos a sanar. Andi ya no es parte de nuestro equipo pastoral».

En las primeras etapas de su empleo en Harvest, la iglesia lo retiró del ministerio por «razones morales» antes de ser reincorporado luego de consejería, discipulado y confesión, dijo el ex pastor de Harvest Bible Chapel, James MacDonald, a «The Roys Report».

Rozier se desempeñó como pastor de adoración durante casi dos décadas en Harvest Bible Chapel en el área de Chicago y fue miembro de su banda de adoración, Vertical Worship, según The Roy’s Report.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page