15°C New York
04/19/2024
Mel Gibson podría comenzar a filmar “La Pasión de Cristo: Resurrección” este año
Películas Sociedad

Mel Gibson podría comenzar a filmar “La Pasión de Cristo: Resurrección” este año

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de casi 20 años, desde el estreno de la exitosa película “La Pasión de Cristo”, que narra las últimas 12 horas de vida de Jesús, el director Mel Gibson, podría estar comenzando a filmar, la secuela de esta cinta.

Esta información, fue brindada por el periodista de cine, con gran trayectoria, Jordan Ruimy, quien aseguró que “había escuchado, que Mel Gibson filmaría la secuela en unos meses”.

“Actualmente se está considerando, una producción de finales de primavera con Jim Caviezel, listo para regresar en el papel de Jesús”, escribió Ruimy, en su blog WorldofReel.com.

Aparentemente, esto sería todo un hecho, ya que la conocida plataforma de largometrajes IMBD, ya tiene a la secuela programada, como uno de los estrenos más esperados, de 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:555

You cannot copy content of this page