Películas Sociedad

Mel Gibson podría comenzar a filmar “La Pasión de Cristo: Resurrección” este año

Spread the love

“Actualmente se está considerando, una producción de finales de primavera con Jim Caviezel», dijo el periodista de cine.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de casi 20 años, desde el estreno de la exitosa película “La Pasión de Cristo”, que narra las últimas 12 horas de vida de Jesús, el director Mel Gibson, podría estar comenzando a filmar, la secuela de esta cinta.

Esta información, fue brindada por el periodista de cine, con gran trayectoria, Jordan Ruimy, quien aseguró que “había escuchado, que Mel Gibson filmaría la secuela en unos meses”.

“Actualmente se está considerando, una producción de finales de primavera con Jim Caviezel, listo para regresar en el papel de Jesús”, escribió Ruimy, en su blog WorldofReel.com.

Aparentemente, esto sería todo un hecho, ya que la conocida plataforma de largometrajes IMBD, ya tiene a la secuela programada, como uno de los estrenos más esperados, de 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esta fue la donación millonaria que recibió un pastor de Chicago

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apodado como “El pastor de la azotea”, Corey Brooks, recibió una donación de $ 8 millones de dólares para construir un centro que buscará reducir la violencia en Chicago.

La Fundación de la Familia McCormick fue responsable de la donación, y con ella, el pastor ha recibido 28,5 millones para el proyecto.

Brooks llamó la atención tras acampar por 345 días en el techo de su edificio, con el fin de visibilizar la violencia en su vecindario y de recibir $ 35 millones de dólares con los que pretende construir el Centro Comunitario Woodlawn.

Después de soportar el duro invierno de Chicago, Brooks y el Proyecto HOOD, que ayudará a construir el centro, obtuvieron $20 millones de dólares de generosos benefactores.

El…

Post Visitors:27
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: “Los falsos profetas de hoy no admiten ningún error”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El escritor cristiano y pastor estadounidense Mario Murillo denunció y advirtió a las iglesias evangélicas, de que los lobos con piel de oveja siguen escondidos entre nosotros.

Se trata de algunas personas que han estado operando en la iglesia durante años, que él cree que están desviando a la gente.

“Muchos líderes cristianos no tienen ningún problema en señalar con el dedo a los políticos que van en contra de la verdad moral y bíblica, pero ¿qué pasa con los enemigos internos? Hay un concepto erróneo en el cuerpo de Cristo de que Dios es quien debe tratar con los falsos profetas y maestros, no nosotros”, criticó el pastor Mario Murillo.

“Mira, aquí es donde está el problema del analfabetismo bíblico., dice Murillo. Segunda de Pedro 4:3-4…

Post Visitors:35
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que no hay que buscar a quienes abandonan la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas se viralizó en Internet la declaración de un pastor, quien dice que no se debe perseguir a los miembros que abandonan la iglesia, según lo informó Fuxico Gospel.

El pastor no mostró identificación en el video, y sus declaraciones se producen en un contexto en el que muchas iglesias están llamando a buscar a quienes abandonan la fe cristiana.

Contrariamente a lo que enseñan algunos pastores, él cree que es mejor aceptar la voluntad de los que dejan la iglesia, en lugar de perseguir y tratar de cambiar su decisión.

Para el pastor, es efectivo dejar ir a quienes se van de los templos, porque están motivados a hacerlo, y si desean regresar, ellos ya conocen…

Post Visitors:48
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:50
Read More