15°C New York
04/19/2024
Meta restablecerá las cuentas de Facebook e Instagram de Trump
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meta restablecerá las cuentas de Facebook e Instagram de Trump

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente Donald Trump recuperará sus cuentas de Facebook e Instagram, luego de estar vetado por Meta, quien le colocó una sanción, por supuestamente incitar a los disturbios en el Capitolio en 2021, informó RT.

Meta ha dicho que en las próximas semanas, el expresidente podrá utilizar sus cuentas en las redes sociales mencionadas.

Sin embargo, la compañía dijo que estableció medidas de protección para Trump y otras figuras públicas que hayan sido bloqueadas en la plataforma, esto con la finalidad de que no se repitan las mismas infracciones.

«El público debería poder escuchar lo que dicen sus políticos, lo bueno, lo malo y lo feo, para que puedan tomar decisiones informadas en las urnas», se pronunció al respecto Nick Clegg, presidente de asuntos globales de Meta.

Asimismo, el portavoz declaró que la restitución de las cuentas bloqueadas no significa la ausencia de límites para infringir las normas en la plataforma.

La semana pasada se dio a conocer que Trump podía recuperar sus cuentas en Instagram y Facebook. Además, la cuenta de Twitter de Trump también fue restablecida por decisión de Elon Musk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page