15°C New York
04/19/2024
Miles de docentes protestaron en reclamo de mejores salarios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Miles de docentes protestaron en reclamo de mejores salarios

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En varias ciudades de Venezuela, miles de docentes protestaron este pasado lunes, para exigir al gobierno, una mejora en sus ingresos, que les permita percibir, más que el salario minino.

En la capital de Caracas, decenas de maestros, con pancartas en mano y cantando consignas, acudieron a la sede, del Ministerio de Educación, para intentar ser escuchados, por las autoridades, solicitud que fue rechazada, pues el lugar fue cerrado y custodiado, por un grupo de agendes, de la Policía Nacional Bolivariana.

Pese a esto, la muchedumbre se mantuvo a las afueras de este ministerio, durante casi tres horas, tiempo en el que corearon denuncias, y repitieron el grito de, “Nos somos delincuentes, somos docentes”.

Asimismo, las protestas se replicaron, en varias ciudades de, al menos 16 de los 23 estados del país, según las informaciones compartidas en las redes sociales, por medios locales, organizaciones gremiales, y dirigentes de la oposición, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page