15°C New York
04/19/2024
Nancy Pelosi pide a sacerdotes que realicen exorcismo y oración en su casa
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Nancy Pelosi pide a sacerdotes que realicen exorcismo y oración en su casa

Ene 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, supuestamente hizo que sacerdotes realizaran un “exorcismo” en su residencia. Esto ocurrió luego de que un hombre que empuñaba un martillo atacara a su esposo, Paul, dentro de su casa en San Francisco.

La columnista del New York Times, Maureen Dowd, escribió un artículo de opinión publicado el fin de semana pasado donde contó que se reunió con Pelosi y su hija, quienes le contaron sobre el exorcismo.

Según la columnista, la hija de Pelosi habló sobre el hecho: «Creo que eso pesó mucho en su alma. Creo que se sentía realmente culpable. Pienso que eso realmente la rompió. Durante el Día de Acción de Gracias, ella tenía sacerdotes que venían, tratando de tener un exorcismo de la casa y tener servicios de oración».

David DePape, un residente de Berkeley, fue arrestado por irrumpir en la casa de la pareja en el vecindario Pacific Heights de San Francisco. Según los informes, sacó un martillo de Paul, de 82 años, y lo «atacó violentamente». Cuando estaba dentro de la casa, se escuchó a DePape gritar: «¿Dónde está Nancy?»

Según los informes, Paul sufrió una fractura de cráneo y lesiones graves en el brazo derecho y las manos. La Casa Blanca calificó el ataque de “horrible” y dijo que el presidente Biden «está orando por Paul Pelosi y por toda la familia de la expresidenta de la Cámara de Representantes».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page