15°C New York
03/29/2024
Nicaragua: Diriambino denuncia que pastora le vendió un terreno vendido
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nicaragua: Diriambino denuncia que pastora le vendió un terreno vendido

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un profesor de la localidad Loma Verde, en la ciudad de Diriamba (en Nicaragua), denunció a una pastora, que según, después de pagarle 18 meses las cuotas de un terreno, se enteró que la pastora, aparentemente le había vendido el terreno, a dos personas más.

El afectado, de nombre Reynerio Ortiz, acusó a la pastora Alina Velásquez por supuesta estafa. Alina aduce, que hay un problema con la propiedad, ocasionado por una tercera persona, y dijo, que se sentará con el perjudicado, pero sin abogados, informa 100% Noticias.  

“Yo soy maestro, y como todo ciudadano, aspiraba a tener mi terreno, para construir nuestra casa. Conocimos a doña Alina Velásquez Zúñiga, que es dueña de la lotificación Loma Verde, con su esposo Roberto. Vimos el terreno, nos gustó, y la contactamos a ella, que es pastora y abogada. Nos dijo que el terreno, estaba disponible”, señala Reynerio Ortiz.

Según Ortiz, acordaron que él daría, una prima de 1500 dólares, y que las mensualidades serian, de 76 dólares. Ortiz muestra los recibos, que constan los pagos, e incluso, algunas cuotas que entregó de adelantado; sin embargo, en septiembre de 2022, cuando llegó a limpiar el terrero, se encontró de que ya había una construcción en el lugar.

«Montón de escusas»

“Cuando vi eso, me comuniqué con la pastora, ella me dijo que desconocía el caso, y me dio un montón de escusas; pero la sorpresa vino después, cuando ese mismo día, estaba un muchacho cercando el terreno, del lado arriba, y me llamó para decirme, que ese terreno, ya tenía dueño, y que era una prima de él, que ya lo había cancelado”, comenta.

Ante esta situación, el profesor contrató a un abogado, pero cada vez que iba a buscar a la pastora, nunca la encontraba.

“Esta señora tiene mil y una mañas. La policía de Jinotepe, me mandó a Diriamba, de aquí otra vez a Jinotepe, pero allá no encontré respuesta, solo me dijeron que ella, tenía antecedentes similares”, resaltó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page