15°C New York
04/25/2024
“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

Ene 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa Guiame.com.

“Se acabó la fama en el cristianismo. Es una broma, por eso te sientes tan vacío, porque hay algo que te dice, que tus fuentes están es estas cosas. El fuego del Espíritu, y el amor de Dios, es lo que verdaderamente nos llena. El amor de Dios completa. No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, es la fama de Cristo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page