15°C New York
04/20/2024
Organización advierte sobre presunta limpieza de cristianos de Artsakh
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Organización advierte sobre presunta limpieza de cristianos de Artsakh

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la organización International Christian Concern publicó un informe sobre el cierre de la república de Artsakh, por parte de Azerbaiyán.

El cierre impide que miles de armenios se reúnan con sus familias o reciban alimentos y atención médica.

Además Azerbaiyán también cerró las líneas de gas en esta región durante aproximadamente cuatro días, lo que provocó el cierre temporal de las escuelas, el corte de la calefacción en los hogares y largas filas en las estaciones de servicio.

El lunes 12 de diciembre, Azerbaiyán, un país mayoritariamente musulmán, inició un bloqueo en las carreteras que conectan a la región conocida como el Alto Karabaj con todos los recursos externos.

Activistas ambientales instalaron tiendas de campaña bloqueando el camino, conocido como el Corredor de Lachín, el único camino que conecta a la región mencionada con el mundo exterior.

Supuestamente, los activistas protestan por la actividad de una mina de oro que bloquea la única carretera que conecta Armenia con la autoproclamada república de Artsakh.

Según el informe de la International Christian Concern, esto obedece a una trampa para obtener más control sobre la gente de Artsakh, quienes son en su mayoría cristianos, y realizar una limpieza religiosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page