15°C New York
03/29/2024
Página cristiana vuelve a Twitter tras sufrir sanción por 9 meses
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Página cristiana vuelve a Twitter tras sufrir sanción por 9 meses

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cuenta del medio de comunicación cristiano, Christian Post, fue restablecida tras 9 meses de sanción.

La cuenta fue señalada de infringir las políticas de Twitter, por una publicación en la cual llamaron hombre a Rachel Levine, funcionario transexual del gabinete del presidente Joe Biden.

El tuit sancionado hacía referencia a una publicación titulada “USA Today nombra a Rachel Levine entre sus ‘Mujeres del año’, el medio de comunicación lo escribió de esta manera: «USA Today nombra a Rachel Levine, un hombre, entre sus ‘Mujeres del año’.

Tras el fin de la suspensión, los editores de Christian Post dijeron en una publicación: “Nuestra cuenta de Twitter acaba de ser restablecida después de una suspensión de 9 meses porque correctamente llamamos hombre a la funcionaria de Biden, Rachel Levine, y nos negamos a retractarnos de esta verdad”.

Asimismo, comentaron que comprenden la obligación periodística de informar con precisión, y por tal motivo, llamaron hombre al funcionario transexual que es biológicamente varón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page