15°C New York
03/29/2024
Pareja de pastores regalaron juguetes a niños necesitados en Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pareja de pastores regalaron juguetes a niños necesitados en Argentina

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja de pastores, pertenecientes a Templos en Acción, de la Iglesia Misionera de Fe Apostólica Cristiana, desarrollaron una colecta, mediante la cual, reunieron juguetes, que entregaron a niños de escasos recursos, esto en Argentina.

Nancy Moran y Juan de la Cruz Yánez, en representación de los Templos de Acción, dijeron que han llegado, con una promesa de parte de Dios, de entender el Reino de Dios, y su Justicia.

 “Nos encontramos en este lugar, San Rafael, de alguna forma, consolando a través de Dios, a todas las almas, que llegan a este lugar”, dijo Juan de la Cruz Yánez, a FM Vos 94.5 y a Diario San Rafael.

Teniendo en cuenta las festividades de fin de año y día de reyes, no tuvieron tiempo de recoger dinero, para luego comprar juguetes, motivo por el cual, llevaron a cabo la recolecta, de la cual expresaron. “Las donaciones no son especificas en sí, es solamente poder decirle a toda la sociedad, que lo que Dios ponga en el corazón de cada persona, de cada uno, puede hacerlo”, destacó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page