15°C New York
04/25/2024
Pastor aparece con las uñas pintadas y es criticado en Internet  
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor aparece con las uñas pintadas y es criticado en Internet  

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de Paraíba (en Brasil), está causando sensación en internet, luego de que apareciera en sus redes sociales, usando un gel de brillo, en sus uñas.

Richardo Martins, quien se presenta como pastor, y “dueño” de la Iglesia Evangélica, Pentecostal de Rocha, tras la repercusión que ha causado en los últimos días, publicó unas historias en su perfil en Instagram, asegurando que no le preocupan los comentarios negativos.

Asimismo, el pastor se desahogó, y también dijo, que no vive de los ingresos de su iglesia, pues trabaja mucho, y que sufre de persecución, y que no es de ahora.

Finalmente, Richardo agregó que seguirá usando sus uñas de gel; no obstante, para justificarlo, dijo que sufría de ansiedad, y se mordía las uñas.

Por ello el pastor dijo sentirse avergonzado, al tomar la mano de la gente, y es por esta razón que asegura, empezó a usar las uñas en gel, informó Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page