15°C New York
04/19/2024
Pastor es arrestado en Bielorrusia y predica a presos: “Necesitan a Dios”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Pastor es arrestado en Bielorrusia y predica a presos: “Necesitan a Dios”

Ene 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Vitaly Chichmarev, fue detenido en Bielorrusia, tras participar en las llamadas, Marchas por la Paz, con el objetivo de evangelizar, a las personas presentes en la ocasión.

Durante siete meses, Vitaly estuvo en prisión, reflexionando sobre su tiempo ahí: “Hablé con los detenidos, vi sus lágrimas, y escuché sus historias; entonces, me di cuenta más que nunca, que ellos también necesitan a Dios”, dijo.

En los primeros diez días de detención, el pastor estuvo encerrado, en una celda, con otros seis detenidos. Su esposa, trató de dejarle una Biblia, pero la solicitud fue rechazada.

Sin embargo, eso no fue impedimento, para que el pastor compartiera el Evangelio con los demás reclusos. “Fui pastor, psicólogo y entrenador familiar al mismo tiempo”, dijo Vitaly.

Según CNE Noticias, a los guardias, no les importaba lo que ocurría dentro de las celdas, predicar la palabra de Dios, sorprendentemente, no tuvo consecuencias, para él, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page