15°C New York
04/20/2024
Pastor bautiza a anciana de 77 años: “! Jesús siempre gana!”
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Pastor bautiza a anciana de 77 años: “! Jesús siempre gana!”

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un conmovedor video recientemente compartido, por el pastor Ryan Burton King, de Grace Baptist Church en Wood Green, (Londres), se puede observar a una anciana, que está siendo bautizada por un pastor, hermano de Ryan Regan Burton King.

“Fue un día excelente, pero este video de mi hermano, bautizando a una anciana frágil, que es confiando nuevamente en Cristo, luego levantándola, y sacándola de la piscina bautismal, se superó a sí mismo. ¡Bendito sea el Señor!”, escribió King.

Según Faithwire, el video muestra a King hablando con la mujer, antes de sumergirla suavemente, bajo el agua, después del cual el pastor la abrazó, y la ayudó a salir de la piscina, en donde recibió con gozo, al Señor.

Además, Regan dijo en otra publicación, que el nombre de la mujer de 77 años, es Susan, y ella es una conversa reciente, antes agnóstica, que ha luchado contra la enfermedad de Parkinson, entre otros problemas, pero ahora está confiando en Jesús, como el Mesías y Señor de su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page