15°C New York
04/23/2024
Pastor defiende a estafadores y sugiere a creyentes a “tomar las armas”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor defiende a estafadores y sugiere a creyentes a “tomar las armas”

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El domingo pasado, durante el servicio de la Iglesia Presbiteriana de Brasil, en Mogi das Cruzes, el pastor Mauro Sergio, hizo unas polémicas declaraciones, que fueron transmitidas en vivo, por el canal de YouTube, de la IBCM.

El líder religioso, dijo en su sermón, que el país está al borde, de una “guerra civil”, y sugiere, que los brasileños tomen la armas, para defenderse; además afirmó, que es momento de “actuar”.  

“La cuerda se ha estirado, y se está rompiendo, pueblo mío. Y veo un país al borde de la guerra civil, y la convulsión. Nos vamos a tomar armas, para atacar, pero si es necesario tomar las armas, para defendernos, lo haremos. El brasileño real, no huye de la lucha. Somos una nación pacífica y ordenada, pero hay un momento en que debemos actuar”, dijo.

Mauro, también afirmó, sin presentar ninguna prueba, que las máquinas de votación electrónica, no son confiables, y cuestionó, la imparcialidad del proceso electoral brasileño, informo Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page