15°C New York
04/24/2024
Pastor se enoja y deja de predicar en un evento de la Asamblea de Dios
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor se enoja y deja de predicar en un evento de la Asamblea de Dios

Ene 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 13 de enero, el pastor Elizeu Rodrigues mostró su enojo durante una predicación en la Asamblea de Dios en Rondonópolis, según lo informó Fuxico Gospel.

El predicador se irritó durante su ministerio cuando un grupo de personas comenzó a caminar en medio de la iglesia y llamó la atención de los demás fieles.

Según informes, la Asamblea de Dios en Rondonópolis cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 10 mil personas, sin embargo, el pastor presidente, optó por realizar el evento dentro del templo.

Sin embargo, mucha gente no pudo entrar porque la iglesia estaba llena. En cierto momento de la predicación comenzó a llover y hubo un alboroto cuando una multitud trató de entrar al templo.

Las entradas y salidas del templo le quitaron la concentración a Elizeu Rodrigues y terminó regañando a la dirección del evento. Después del episodio, se ordenó al equipo de medios de la iglesia que sacara la transmisión del aire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:499

You cannot copy content of this page