15°C New York
04/19/2024
Pastor y esposa son asesinados por su hijo y deja mensaje satánico
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor y esposa son asesinados por su hijo y deja mensaje satánico

Ene 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado miércoles (4), un pastor y urólogo de nombre Paulo Oliveira Cesar de 68 años, y su esposa Raquel Heringer Cesar de 61, fueron asesinados a puñaladas por su propio hijo, en el apartamento de la familia, en Vila Velha (Brasil).

Según la Policía Civil, el estudiante de medicina de 22 años, Guilherme Heringer Cesar, asesinó a sus padres, y luego se suicidó. Los forenses creen que la pareja, dormía en habitaciones separadas, y la madre, fue atacada primero, mientras dormía, recibió una puñalada en el cuello. El padre, habría escuchado el ruido, y trató de correr al baño, pero recibió varios golpes y murió. 

Luego de eso, según las investigaciones, Guilherme, llamó a un familiar y le dijo que había cometido una “tontería”. Alrededor de las 4am, el estudiante se habría suicidado, informa Guiame.com.

Durante la investigación de más de 2 horas, en el apartamento de la familia, la policía encontró, una serie de mensajes satánicos escritos, en rojo, en una Biblia, y en las paredes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:722

You cannot copy content of this page