15°C New York
04/26/2024
Pastor y su esposa mueren tratando de salvar a su hijo de ahogarse
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor y su esposa mueren tratando de salvar a su hijo de ahogarse

Ene 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un triste y desafortunado suceso, ocurrió el pasado martes 10, en la playa de Camacari, Lucena, Paraíba (en Brasil), cuando un pastor y su esposa, murieron después de intentar salvar a su hijo, que se estaba ahogando.

Felisberto Sampaio de 43 años, e Inalda Sampaio de 42, entraron al agua, al darse cuenta de que su hijo, de 13 años, se estaba ahogando, informa Guiame.com.

Según la Policía Civil, el adolescente logró ser rescatado con vida, por pescadores y otro familiar, pero sus padres, no pudieron ser salvados a tiempo.

La pareja recibió atención médica, con la Reanimación Cardiopulmonar, pero no pudieron resistir. Durante 12 años, Felisberto dirigió una congregación en Quixaba, de la Iglesia Asamblea de Dios, junto con su esposa, quienes había servido al Señor, durante 17 años, y eran muy queridos por la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:504

You cannot copy content of this page