15°C New York
04/20/2024
Pastor humilla a músicos durante un servicio de la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor humilla a músicos durante un servicio de la iglesia

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El youtuber Zion, hizo una denuncia desde su canal de YouTube contra el pastor Ricardo Vasconcellos de la Iglesia Bautista de Lagoinha.

Según la denuncia, el religioso fue invitado a predicar en una iglesia y terminó causando vergüenza a los músicos locales.

Los artistas habían recibido una orden del pastor de la iglesia para hacer un fondo musical, pero el predicador fue grosero con ellos, pidiéndoles que se detuvieran.

El caso ocurrió en un servicio en la ciudad de Teresópolis en Río, pero Zion no quiso revelar el nombre de la iglesia. De los tres músicos que fueron humillados, uno tenía problemas de visión.

Algunos internautas rechazaron el deprecio que hizo el pastor. Uno de ellos comentó: “Desafortunadamente, muchos templos son así hoy en día. Jesús realmente está regresando, el amor realmente se está enfriando”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page