15°C New York
04/20/2024
Pastor es obligado a comer comida envenenada por llevar a pareja a Jesús
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor es obligado a comer comida envenenada por llevar a pareja a Jesús

Ene 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Uganda, un pastor de 51 años, fue obligado a comer alimentos envenenados, por extremistas islámicos, después de llevar a una pareja musulmana, a Jesús.

Este hecho, ocurrió el pasado 24 de noviembre, cuando Francis Kutekereza, fue a la casa, de la pareja recién convertida, para orar por el subcondado de Kigorobya, en el distrito de Hoima, informa Morning Star News.

A eso de las 6 de la tarde, siete musulmanes, invadieron la casa, e intentaron obligar a los tres cristianos, a comer plátanos cocidos, con un fungicida, que provoca intoxicaciones.

El esposo de 27 años, relató: “Fue una verdadera lucha en casa. Tres hombres sujetaban al pastor, y los cuatro restantes, estaban alrededor de nuestros cuellos. Comimos algunos pedazos de plátano antes de huir, pero el pastor no pudo huir”, dijo al medio.

Luego comentó, que después de golpear al pastor, los radicales se dieron a la fuga, pero que, en tres horas, Francis comenzó a sufrir nauseas, vómitos, calambres estomacales, y diarrea.

Los tres cristianos, recibieron tratamiento médico en el hospital. La pareja fue dada de alta después; sin embargo, el pastor tuvo que ser trasladado, a otro hospital en Hoima, y permanece en estado crítico, informa Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page