15°C New York
04/19/2024
Pastor llora al ver a su padre llegar de sorpresa para ser bautizado
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor llora al ver a su padre llegar de sorpresa para ser bautizado

Ene 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Brasil no puedo contener las lágrimas durante el último bautizo que hizo en 2022, ya que su padre lo sorprendió yendo al lugar para bautizarse, según lo informó Guiame.

Ruan Noce Gomides, de la Primera Iglesia Bautista de Belo Horizonte, dijo que tuvo una mezcla muy grande de sentimientos y perdió el rumbo al ver la intención de su padre de bautizarse.

«Él tomó la decisión y estaba preparado sin que yo lo supiera», dijo el pastor, que publicó en Instagram un video sobre el momento.

El señor Rogério entró en el agua y fue bautizado por Ruan y también por su hijo menor, Renan.

Ruan asegura que bautizar a su padre fue el mayor regalo que pudo recibir, además manifestó que quienes lo conocen saben el desafío que representó lograrlo.

La esposa del señor Rogério también dio unas palabras sobre el bautismo de su marido: «Después de 37 años de estar casada y creer que algún día llegaría este momento, mi hijo tuvo el privilegio de bautizar a mi esposo el año pasado. A Dios todo honor y toda gloria. ¡Es maravilloso!», escribió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page