15°C New York
03/29/2024
Pastor sufre grave accidente y sale ileso: “Milagro de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor sufre grave accidente y sale ileso: “Milagro de Dios”

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Abilio Santana, a través de Instagram, compartió fotografías, del accidente que sufrió, el pasado martes 10 de enero, y dijo que no sufrió heridas, a pesar del susto, informa Gospelmais.

“Amigos, ayer tuve un grave accidente automovilístico, según informó la prensa bahiana; pero quiero que sepan, que estoy bien. Otro milagro de Dios en mi vida. Don de nuestro milagroso Jesucristo”, expresó.

Según relata el pastor, la lluvia contribuyó al accidente. “Yo viajaba para Vitoria da Conquista, en la BR 116, cuando llegué a la región de la ciudad de Planalto, perdí el control del vehículo, y me volqué. Llovía mucho en ese momento. El auto fue pérdida total, como se puede ver en las fotos, pero estoy bien, firme, y fuerte como un león”, manifestó.

“¡Gracias a todos por las oraciones! Dios te bendiga inmensamente. Estoy muy agradecido”, concluyó.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page