15°C New York
03/28/2024
Presentan proyecto de ley para proteger a bebés que sobreviven a abortos
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Presentan proyecto de ley para proteger a bebés que sobreviven a abortos

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los republicanos de la Cámara han presentado una nueva legislación que detendría el infanticidio y protegería a los bebés que sobreviven al aborto. Esta es una medida similar a la que la expresidenta proaborto Nancy Pelosi bloqueó 80 veces cuando dirigía la Cámara.

También penalizaría a los médicos que permitan que tales bebés mueran o que intencionalmente maten a un recién nacido después de un aborto fallido.

La representante Ann Wagner (R-MO) anunció la reintroducción de la Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos, con el líder de la mayoría de la Cámara Steve Scalise (R-LA) y la representante Kat Cammack (R-FL) uniéndose como copatrocinadores originales. La Ley Born-Alive garantiza que los bebés nacidos vivos después de un intento de aborto reciban la misma protección de la ley y el mismo grado de atención que cualquier recién nacido.

“Todos los niños deberían tener derecho a recibir atención vital, especialmente aquellos que sobreviven a un aborto”, dijo Wagner a LifeNews. “La Ley de Protección de Sobrevivientes de Aborto Nacidos Vivos proporcionará protecciones de sentido común para niños inocentes y sus madres y garantizará que todos los bebés reciban la atención esencial que necesitan en un momento increíblemente vulnerable”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page