15°C New York
03/29/2024
Propietaria cristiana niega alquilarle su apartamento a Tokischa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Propietaria cristiana niega alquilarle su apartamento a Tokischa

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Tokischa contó en el programa Alofoke Radio Show que una propietaria cristiana le negó vivir en su apartamento por razones de fe.

Sobre el incidente, la cantante dominicana contó que es muy desagradable lo que vivió, y asegura que teme a ser atendida de emergencia por un médico cristiano, ya que podría dejarla morir.

«Si yo, que Dios me libre, si llego al hospital y hay una hermana que es la que le toca atenderme, porque soy yo me va a dejar morir».

Las letras de las canciones de Tokischa suelen ser subidas de tono, al igual que sus videos, lo que puede escandalizar a cualquier cristiano.

En la misma entrevista, la cantante dijo que no hace música para niños, y que a pesar de lo que digan las letras de sus canciones, los chicos no deben repetir lo que ella dice, ya que estarían faltándoles el respeto a sus padres.

Tokischa también dijo que los papás deben tener control sobre lo que escuchan sus hijos, y que si los chicos se dejan influenciar es responsabilidad de ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page