15°C New York
04/25/2024
“Que ya no siga metiéndose la embajada de EE.UU. en Perú”, dice López Obrador
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“Que ya no siga metiéndose la embajada de EE.UU. en Perú”, dice López Obrador

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, solicitó a la embajada en Perú, Lisa Kenna, que se abstenga de inmiscuirse, en la crisis política y social, que vive la nación andina.

“Que se libere al presidente Castillo, que injustamente está encarcelado. Y con todo respeto, que ya no siga metiéndose la embajadora de Estados Unidos, en Perú”, expresó López Obrador, en el marco de su conferencia matutina, de este miércoles (25).

En Perú, continúan las protestas, para exigir la salida de la presidenta, Dina Boluarte, el cierre del Congreso, el adelanto de elecciones para 2023, y la liberación del depuesto Pedro Castillo.  

De acuerdo con el último reporte, de la Defensoría del pueblo, durante la crisis política y social, que vive Perú desde diciembre pasado, se han registrado 56 muertes, informó RT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page