15°C New York
03/29/2024
Reconocido pastor y empresario es baleado en Honduras
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Reconocido pastor y empresario es baleado en Honduras

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (12), se reportó un atentado, en contra del reconocido pastor evangélico y empresario, Mauricio Gómez, de la Iglesia Evangélica “Rompiendo Las Cadenas”, por parte de delincuentes, en el barrio Zaragoza, del municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El líder de la iglesia, fue atacado a balazos, por sujetos desconocidos, y, de acuerdo con la información de algunas personas, que presenciaron el hecho, y el informe preliminar de la policía, varios sujetos fuertemente armados, ingresaron a su vivienda, y encañonaron a su familia, quienes presenciaron el lamentable hecho violento.

Los familiares aseguran, que el objetivo de los delincuentes, era secuestra al reconocido empresario, algo que él intentó evitar resistiéndose; sin embargo, los delincuentes, le comenzaron a disparar, en reiteradas ocasiones.

Tras el suceso, Gómez resultó con graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladado, a un centro asistencial de esa ciudad, donde se debate entre la vida, y la muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page