15°C New York
04/19/2024
Rumores de que la secuela “La Pasión de Cristo” se filmaría en 2023 son falsos
EEUU Películas Sociedad

Rumores de que la secuela “La Pasión de Cristo” se filmaría en 2023 son falsos

Ene 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Church Leaders, los rumores acerca de que la secuela, de la conocida cinta de Mel Gibson “La Pasión de Cristo: Resurrección”, se filmaría en este 2023, son falsos.

La noticia, había sido compartida, por el periodista cinematográfico, Jordán Ruimy, a través de “World of Reel, y que luego, empezó a ser difundida, por distintos medios, y revelaba que supuestamente, Mel Gibson empezaría a filmarla, en un par de meses.

Sin embargo, Church Leader, se comunicó con la agencia de comunicaciones, y marketing de Mel Gibson, Roger y Cowan PMK, quienes dijeron que los rumores eran falsos. informa Guiame.com.

“Los representantes de Rogers y Cowan PMK, han informado a los líderes de la iglesia, que si bien, se ha informado que la película, está actualmente en proceso, no hay planes inmediatos, para avanzar”, inform el sitio web.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page