15°C New York
03/29/2024
Siete muertos y tres heridos en masacre en Jerusalén
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Siete muertos y tres heridos en masacre en Jerusalén

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Siete personas murieron en un ataque a tiros, frente a una sinagoga, en un barrio de Jerusalén, en el peor alboroto que Israel ha conocido en años.

El terrorista de 21 años, residente de Jerusalén, abrió fuego contra las personas que caminaban cerca. Luego, intentó huir de la escena en automóvil, y disparó en dirección a los oficiales de policía, quienes respondieron al ataque, matándolo.

Ante esta situación, y luego el sábado por la mañana, la policía del lugar, reforzaron sus fuerzas en Cisjordania, en tres batallones adicionales; además, desde el viernes por la noche, la policía había arrestado a más de 40 sospechosos, que fueron llevados para ser interrogados, para determinar si el atacante, contaba con asistencia, informa The Jerusalém Post.

Uno de los testigos, dijo que la policía tardo mucho en llegar al lugar, ya que inicialmente, pensó que los disparos que se realizaron, fueron al aire, como suele suceder en vecindarios cercanos, al este de Jerusalén.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page