15°C New York
04/25/2024
Templo Satánico anuncia la reunión más grande de su historia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Templo Satánico anuncia la reunión más grande de su historia

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Templo Satánico está anunciando su segunda convención en Boston, Massachusetts, como “la reunión satánica más grande de la historia”, así lo informó el medio de comunicación Charisma News.

Este evento lleva el nombre de «SatanCon 2023», y se llevará a cabo del 28 al 30 de abril.

La temática del encuentro está basada en la «Noche de brujas», una antigua festividad alemana que se celebra anualmente el 30 de abril.

Según el sitio web del evento, la convención está dedicada a la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, por sus supuestos esfuerzos inconstitucionales para mantener a la organización fuera de los espacios públicos de Boston.

El templo Satánico asegura no ser reconocido por las autoridades. El grupo había solicitado enarbolar una bandera satánica sobre el ayuntamiento de Boston, luego de que la Corte Suprema dictaminara que la ciudad de Massachusetts había violado los derechos de la Primera Enmienda de un grupo cristiano a quienes se les negó izar su bandera fuera del ayuntamiento.

También el Templo Satánico demandó al Ayuntamiento de Boston en enero de 2021, argumentando que el consejo violó la Primera Enmienda de la Constitución de los EE. UU. y la cláusula de libre ejercicio de la Constitución de Massachusetts al no invitar a los satanistas a «orar» antes de sus reuniones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:676

You cannot copy content of this page