15°C New York
04/24/2024
Terremoto en Irán deja 973 personas heridas y 3 fallecidos
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Terremoto en Irán deja 973 personas heridas y 3 fallecidos

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado (28), un terremoto de magnitud 5,9, sacudió la ciudad iraní de Khoi, dejando tres muertos, y 973 heridos, así lo informó el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Occidental, (en Irán).

El movimiento sísmico, provocó serios daños, en algunos edificios pertenecientes, a instituciones públicas, así como en viviendas, informa RT.

Según el conjunto de operaciones de la Media Luna Roja, Morteza Moradipour, más de 261.000 personas, y casi 78.000 familias, resultaron afectadas por el terremoto, y declaró, un estado de alerta roja en la provincia.

“Se han completado, espacios para el alojamiento de emergencia de los damnificados por el terremoto; además, debido al hacinamiento en los hospitales, existe la posibilidad de establecer un hospital de campaña”, declaró Mohammad Hasan Nami, jefe de la organización de gestión de crisis, del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:497

You cannot copy content of this page