15°C New York
04/20/2024
Trump dice que Biden “está del lado de los carteles”
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump dice que Biden “está del lado de los carteles”

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (5), el expresidente de EE. UU. Donald Trump, la arremetió contra las políticas migratorias, implementadas por Joe Biden, hasta el punto de afirmar, que su contrincante de las elecciones pasadas, “está del lado de los carteles”.

“Las políticas de Biden, en la frontera, son una traición mortal, a nuestra nación. Cuando yo sea presidente, la política de EE.UU., será de acabar con los carteles, de la misma manera que acabamos con el Estado Islámico”, dijo Trump, a través de un video.  

Además, sostuvo, que éstas organizaciones delictivas, están “librando una guerra”, contra el país, por lo que EE. UU, debe “librar la guerra”, contra ellos, informa RT.

El exmandatario, que anunció su postulación, para las presidenciales de 2024, en noviembre pasado, también acentuó que, de ser elegido, ordenaría al Departamento de Defensa, hacer “un uso adecuado”, de las unidades de fuerzas especiales, guerra cibernética, y recurrir a otras acciones, “abiertas y encubiertas”, en la lucha contra los carteles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page