15°C New York
04/18/2024
Trump inicia su campaña con discurso contra la ideología: “Dios creó hombre y mujer”
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump inicia su campaña con discurso contra la ideología: “Dios creó hombre y mujer”

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, ha arrancado su campaña para las elecciones presidenciales de 2024, celebrado en Columbia, donde ha disparado un arsenal en contra, de las políticas del actual mandatario Joe Biden, y ha hecha hincapié, en el tema de la ideología de género, informa El Debate.

Trump del Partido Republicano, durante su comparecencia, ha acusado a la izquierda de Biden, de adoctrinar a la juventud, y ha prometido a sus militantes: “sacaremos sus manos marxistas de nuestros niños”, dijo.

Además, Trump ha afirmado de forma contundente y rotunda. “Derrotaremos el dogma de la ideología de género, y reafirmamos que Dios creó dos géneros, llamados hombre y mujer”, expresó.

Durante su discurso, el que fuera presidente de EE. UU., ha declarado querer hacer frente, a la izquierda, los medios de comunicación, el Estado profundo, los globalitas y China, y como es habitual en las comparecencias, Trump se ha comprometido a defender América de todas esas “amenazas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:592

You cannot copy content of this page