15°C New York
04/25/2024
1800 pastores celebran su 66va Conferencia General en Cuba
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

1800 pastores celebran su 66va Conferencia General en Cuba

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Del 7 al 10 de febrero las Asamblea de Dios en Cuba estará celebrando su sesenta y seis Conferencia General y Tercer Congreso Nacional de Misiones, en el templo Maranatha, en el municipio capitalino de Guanabacoa.

El evento constará con la asistencia de más de 1800 pastores de todo el país entre ellos los Superintendentes Distritales de cada región, y los invitados internacionales del ámbito eclesiástico.

Moisés de Prada, Superintendente de las Asamblea de Dios en Cuba, a finales del mes de diciembre del 2022 en la red social de Facebook, dio un mensaje de felicitación por el advenimiento del nuevo año, y además dio a conocer el lema de la conferencia que sería: “Lo mejor está por venir”, con cita en Romanos 8:28.

Del 7 al 9 de febrero, se realizará la Conferencia Nacional donde estarán compartiendo el mensaje de Dios con el pueblo cristiano cubano, los Superintendentes Douglas Clay (AD los Estados Unidos), Iván de la Torres (AD Puerto Rico) y Gregory Michael Mundis (Director de Misiones Mundiales).

El día 10 febrero, el último día, se estará celebrando el Congreso Nacional de Misiones, que contará con las palabras de apertura de Miguel Ángel Delgado, Director de Misiones Foráneas y donde se tratarán temas como el trabajo de las misiones y el avance de las mismas en la denominación.

A través de todas nuestras plataformas, el equipo informativo del canal Luz visión les mantendrá bien informado de todo lo que a contesta en este encuentro evangélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page