15°C New York
04/25/2024
Afamado teólogo sirvió como portero en la universidad de Asbury
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Afamado teólogo sirvió como portero en la universidad de Asbury

Feb 23, 2023
Spread the love
https://anchor.fm/mundo-cristiano-al-dia/episodes/Afamado-telogo-sirvi-como-portero-en-la-universidad-de-Asbury-e1vdti3

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales llamó la atención una foto sobre el teólogo, Craig Keener, sirviendo como portero en la Universidad de Asbury en medio del avivamiento.

En la foto Keener aparecer con Matheus Lapa, plantador de iglesias en Canadá. El hombre estuvo en Asbury y se tomó una foto con Keener, la cual compartió el teólogo brasileño Zé Bruno.

Por varias semanas se presenció un avivamiento en la Universidad de Asbury donde miles han asistido ininterrumpidamente al servicio en la capilla para glorificar a Dios.

Según Matheus, no hay lugar para las estrellas en el movimiento. “El avivamiento en Asbury se trata de Jesús. No quieren predicadores famosos, no quieren bandas famosas. no quieren dinero ni fama”.

La universidad de Asbury recientemente suspendió abruptamente su adoración de avivamiento de 24 horas después de atraer a miles de personas de todo Estados Unidos y abrumar a la pequeña ciudad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page