15°C New York
04/23/2024
Anne Graham Lotz: “El avivamiento de Asbury podría ser una señal del regreso de Jesús”
Sociedad

Anne Graham Lotz: “El avivamiento de Asbury podría ser una señal del regreso de Jesús”

Feb 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La ola de fuego de avivamiento no muestra signos de detenerse a medida que llegan nuevos informes de colegios y universidades de todo el país. Las llamas del Despertar de la Universidad de Asbury en el pequeño pueblo de Wilmore, Kentucky, se han encendido completamente en adoración, oración y arrepentimiento espontáneos mientras el Espíritu Santo continúa llenando los corazones y las mentes de los estudiantes.

Una de las últimas ubicaciones es Texas A&M (eyenam) en College Station, Texas, donde un estudiante Grant Bynum, informó que es «lo más parecido que he visto a Hechos. Ese es el libro de la Biblia donde los seguidores de Jesucristo son bautizados por primera vez por el Espíritu Santo”.

«¡Jesús se está moviendo en Texas A&M! ¡Es real! ¡Reunión durante 7 horas! Testimonios, adoración, oración por sanidad, oraciones por valentía para testificar a los perdidos APOYE/ORA para que el Espíritu Santo dirija y continúe esto. ¡Amén!», dijo.

El pastor DR Harrison de Voice of Hope Evangelistic Ministries también compartió una foto en Facebook del Despertar en Texas A&M.

«¡ESTO ES INCREÍBLE!”, escribió Harrison. «¡Esta es la Universidad de Texas A&M, donde los estudiantes se reunieron anoche para adorar y clamar a Dios ¡por un #avivamiento en su campus! ¡DIOS LOS ESTÁ MOVIENDO A TODOS! ¡No se lo pierdan!».

Paul Worcester (wo͝ostər), director y fundador de Christian Challenge y Campus Multiplication Network, tuiteó que ahora están surgiendo los primeros signos de avivamiento en la Universidad del Este de Kentucky. Publicó una foto de los estudiantes adorando juntos la madrugada del lunes.

«¡Adoración en todo el campus y oración por avivamiento en la Universidad del Este de Kentucky! Al menos 5 se salvaron esta primera noche. Oremos para que Dios continúe derramando Su Espíritu en este campus y en cada campus», escribió.

La evangelista Anne Graham Lotz, hija del fallecido evangelista Billy Graham, planteó la idea en una publicación de su blog reciente de que el avivamiento de Asbury podría ser una señal del regreso de Jesús.

Lotz, citó Santiago 5:7.  “Tened, pues, paciencia… hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, esperando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y tardía”.

«¿Un derramamiento del Espíritu de Dios en un último gran despertar antes del regreso de Jesús? Señor Dios, que así sea… para la gloria de tu gran nombre, para la salvación de nuestra nación, para el avivamiento de tu pueblo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:672

You cannot copy content of this page