15°C New York
04/18/2024
Anuncios predican acerca de Jesús a millones en el Súper Bowl
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Anuncios predican acerca de Jesús a millones en el Súper Bowl

Feb 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este domingo (12), en el evento más visto en los EE. UU., el conocido Super Bowl, transmitió por primera vez, anuncios publicitarios que promovían el cristianismo y a Jesucristo.

En el juego, los Kansas City, quienes vencieron a los Philadelphia Eagles, con un marcador de 38 a 35, en el partido de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), sirvió de camino, para llevar el mensaje de la salvación, a muchas personas, informa Guiame.com.

La familia propietaria de la cadena de tiendas, Hobby Lobby, junto con grupos cristianos, y otros donantes anónimos, anunció el viernes, una campaña de $20 millones, para adquirir dos espacios publicitarios, durante el Súper Bowl.

El objetivo principal de los anuncios, era transmitir el mensaje, “Él nos atrapa”, con el objetivo de llegar a millones de espectadores, y predicar que Jesús, comprende el dolor de los seres humanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page