15°C New York
04/19/2024
Aparece símbolo de Omega en el río Éufrates
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Aparece símbolo de Omega en el río Éufrates

Feb 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que se conociera, que el río Éufrates, desde hace un tiempo se ha venido secando, ahora se ha hecho viral, la aparición de un símbolo, que muchas personas lo relacionan con el símbolo de Omega, que hace referencia al fin.

En un video, de la red social de videos cortos tik tok, muestra una imagen del río, desde las alturas, en donde el río seco, forma el símbolo de Omega, lo que ha causado una alarma, en miles de creyentes, en todo el mundo.

En la palabra de Dios, Apocalipsis 16: 12. Dice que el sexto ángel, derramó su copa sobre este lugar, para que se secara y preparara, el camino para los reyes del oriente, y sus ejércitos, listos a la batalla venidera.

A menudo, dentro de la Biblia, Jesús se identifica a sí mismo, como el Alfa y el Omega, (el primero y el último, el que era y el que ha de venir), por lo que, al parecer, la aparición de este símbolo, de este río que nace en Turquía, no es una coincidencia.

@liz_martinezv ¿Y tú, sabes el significado? La tierra está hablando. Instagram: Lizmartinezvargas #hagamosviralajesus #jovenescristianos #cristianosentiktok #cristianos #jesus #dios #rioeufratesprofecias #chicoscristianos #cristianos #catolicos ♬ she knows – favsoundds

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1521

You cannot copy content of this page