15°C New York
04/25/2024
“Arrepentíos” dicen obispos africanos a iglesia que le dio la bendición a los gay
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

“Arrepentíos” dicen obispos africanos a iglesia que le dio la bendición a los gay

Feb 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En África, los pastores anglicanos conservadores, están impugnando la decisión de la iglesia de Inglaterra, de permitir que el clero bendiga, los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Según el sitio web, Religión News Service, la iglesia no ha cambiado su doctrina, de que el matrimonio es una unión de por vida, entre un hombre y una mujer, pero los pastores en Uganda, Kenia y Nigeria, están rechazando la decisión de bendecir las uniones, en contra de la enseñanza bíblica, informa Guiame.com.

“La iglesia de Inglaterra, es muy buena para hacer declaraciones contradictorias, y esperar que todos crean que ambas, pueden ser ciertas al mismo tiempo. Eso es lo que hicieron con esta decisión”, explicó el obispo Stephen Samuel Mugalu, de Uganda en su declaración.

“Ahora se ha alejado de la Biblia, y su mensaje es todo lo contrario. Incluso están ofreciendo para bendecir este pecado. Dios no bendice lo que Él llama pecado. Esto está mal”, dijo el obispo, todavía refiriéndose a la Iglesia de Inglaterra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:390

You cannot copy content of this page