15°C New York
04/19/2024
Artista exateo convertido en evangelista es nominado al Oscar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Artista exateo convertido en evangelista es nominado al Oscar

Feb 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista, Charlie Mackesy, fue nominado al Oscar por ilustrar la película “El niño, el topo, el zorro y el caballo”.

Mackesy es un orador popular en Inglaterra, sobre todo entre los no creyentes, según lo informó CBN News. El vicario Nicky Gumbel describe al artista como un hombre que atrae a la gente de fuera de la Iglesia porque no es lo que esperan.

«Creo que es el mejor evangelista del Reino Unido en este momento… A la gente de fuera de la iglesia, prefiero llevarla a escuchar a Charlie que a cualquier otro en el Reino Unido», dijo Gumbel.

El ilustrador, que no siempre fue cristiano, dice que la canción «Oh, Happy Day», interpretada por The Edwin Hawkins Singers, atravesó su ateísmo, conmoviéndole hasta las lágrimas.

Mackesy ve su arte sobre todo como una forma de presentar a Dios a la gente a la que quiere, como su creación llamada, “La hija pródiga”, hecha para una amiga que luchaba contra el trastorno bipolar.

«Pienso que lo que yo intentaba era mostrarle a través de imágenes, que ser abrazada es algo que siempre ha querido. Así que me dije: ‘Así es Dios», confesó.

La película por la cual fue nominado Charlie provino del libro del mismo nombre, basado en las ilustraciones publicadas en sus cuentas de WhatsApp y de Instagram, el cual fue un gran éxito que vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, así lo informó el portal informativo Variety.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page