15°C New York
04/23/2024
Ataques dejan sin hogar a 2.500 cristianos
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Ataques dejan sin hogar a 2.500 cristianos

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Corte Penal Internacional, durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, los radicales hindúes, saquearon y destrozaron, a más de 2.500 cristianos, dejándolos sin hogar

Un sobreviviente describió una multitud enfurecida, que marchaba hacia su aldea, en el estado de Chhattisgar (en la India), con armas afiladas y palos. El pastor Kanan, informó que él y su familia, tuvieron que correr hacia la jungla, para escapar de la muerte. “Me hubieran matado a mí y a mi familia, si no hubiéramos huido a la selva”, comentó.

Un número creciente de estados indios, incluido Chhattisgar, están aprobando leyes contra la conversión, y hay movimientos crecientes, que piden una prohibición en todo el subcontinente.

La comunidad cristiana, se ha visto afectada por la radicalización, a medida que más y más subclases dalit, se convierten al cristianismo.

La India, ocupa el primer lugar, en el último informe, Quest de Release Internacional, que se transmite en Christian TV en el Reino Unido, y se transmite en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page