15°C New York
04/25/2024
“Avivamiento”: Cientos de personas se bautizan en una playa en Filipinas
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

“Avivamiento”: Cientos de personas se bautizan en una playa en Filipinas

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 18 de febrero, en una playa de Filipinas (en Asia), cientos de personas fueron bautizadas, para dar testimonio de su fe en Cristo, en una gran cosecha de almas.

Este grandioso hecho, sucedió en el balneario Praia de Vales, en la ciudad de Davao (Filipinas), donde el Movimiento Misionero Internacional, Cristo el Sanador manifestó:

“Cuando el mundo está experimentando malas noticias, y pérdidas, glorificamos a Dios, porque todavía están sucediendo grandes cosas, y lo estamos presenciando aquí, en nuestra propia ciudad”, dijo El Movimiento.

Para la denominación, el bautismo, es parte de un avivamiento que la iglesia filipina, ha estado experimentando, durante más de una década, informa Guiame.com.

“El avivamiento no es cuando una gran multitud de personas, se reúne y luego se dispersa, cuando termina el programa. Es cuando una obra asombrosa de Dios, se convierte en un estilo de vida, y no sucede solo una vez, sino muchas veces”, le dijo Christ the Healer, en una publicación de Facebook, con un video del bautismo.

El Movimiento Misionero Internacional Cristo el Sanador, es una iglesia local, con sede en Davao, y tiene varios templos, en Filipinas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page