15°C New York
03/28/2024
Avivamiento llega a otras tres universidades y lleva a 27 estudiantes a Cristo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Avivamiento llega a otras tres universidades y lleva a 27 estudiantes a Cristo

Feb 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El despertar de Asbury, que comenzó a principios de febrero, continúa expandiéndose a otros campus, en los Estados Unidos.

Según Faithwire de CBN, otras tres universidades, están experimentando un mover de Dios, entre los estudiantes, como en el caso de la Universidad de Valley Forge, en Pensilvania, informa Guiame.com.

“Valley Forge, todavía está en adoración desde las 11 am, y la universidad ha cancelado las clases, para mañana. Se acerca un mover de Dios, que ningún edificio, puede contener, y ningún ministerio puede controlar”, informó el evangelista Rick Curry, en una publicación de Facebook.

Según Shane Pruitt, quien ministró en el servicio de la mañana, 27 estudiantes, vinieron a Jesús durante el avivamiento de ese día. “Muchos profesores, personal y estudiantes, se quedaron después de la capilla, para continuar orando juntos”, explicó.

Mientras tanto, en la Universidad de Cumberlands, (en Kentucky), un encuentro espontaneo de oración y alabanza, comenzó el lunes (20), y aún no ha terminado. “Nos animó el deseo de nuestros estudiantes, de ver a Cristo exaltado”, dijo también Jacob Ratlift, ministro del campo de Cumberlads.

Jacob reveló, que el movimiento que está ocurriendo, es el resultado, del renacimiento de Asbury.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:671

You cannot copy content of this page