15°C New York
04/19/2024
Bolsonaro aseguró desde EE. UU. que regresará a Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bolsonaro aseguró desde EE. UU. que regresará a Brasil

Feb 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este domingo, durante un evento de la iglesia evangélica Church of All Nations en Boca Ratón, Florida (Estados Unidos), el ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que su “misión no ha terminado”, y que tiene planeado, volver a Brasil, en las próximas semanas.

“Todos tenemos una misión aquí en la tierra; y mi misión, aún no ha terminado”, afirmó durante su intervención, según información del diario O Globo.

Además, ex el primero al mando, subrayó sus intenciones de regresar a Latinoamérica. “Yo también quiero volver a Brasil, pretendo volver a Brasil en las próximas semanas”, anunció el líder conservador, en un evento que, según sus organizadores, reunió cerca de 1.000 asistentes.

Bolsonaro, se encuentra en Estados Unidos, desde finales del mes de diciembre del 2022, aludiendo así, la toma de poder, del actual presidente, Luis Inácio Lula da Silva, mientras se realizan las investigaciones, sobre su responsabilidad, en el asalto a los edificios del Gobierno, del pasado 8 de enero, informó Infobae.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page