15°C New York
04/19/2024
Bolsonaro aseguró desde EE. UU. que permanecerá activo en la política de Brasil
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro aseguró desde EE. UU. que permanecerá activo en la política de Brasil

Feb 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó su intención de permanecer activo, en la política de su país y sostuvo, que el Gobierno de Lula da Silva, “no durará mucho”; esto durante un evento público, en Orlando Florida.

Además, el ex mandatario, también aseguró, que tiene esperanza en el nuevo Parlamento que se instalará este miércoles, en su país. “No podemos abandonar la política. La política es parte de nuestras vidas. Tengo 67 años, y tengo la intención de permanecer activo, en la política brasileña”, dijo.

En el evento, organizado por el grupo Yes Brazil USA, en el que acudieron simpatizantes del ex presidente, Bolsonaro puso su mirada, en las elecciones municipales de 2024, las cuales calificó, de muy importantes”, informa Infobae.

“Pueden estar seguros, que en poco tiempo tendremos noticias. Por sí solo, si este gobierno continúa, en la línea que ha demostrado, en estos primeros 30 días, no durará mucho”, afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page