15°C New York
04/25/2024
Científico brasileño: “Un buen científico no es un científico ateo, sino uno que cree en Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Científico brasileño: “Un buen científico no es un científico ateo, sino uno que cree en Dios”

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA- El científico brasileño, de nombre Marcos Eberlin, quien predicó y enseñó este pasado domingo (26), en la Iglesia Bautista Central (IBC), en Santo André (Brasil), dijo que “un buen científico, no es un científico ateo, sino uno que cree en Dios”.

“Están diciendo que Génesis, es una alegoría, pero es un hecho, es un relato técnico, coherente y consistente. Toda la Biblia, es inspirada por Dios”, dijo, reforzando que la Biblia, es la autoridad suprema, informa Guiame.com.

Eberlin, quien es químico, miembro de la Academia Brasileña de Ciencias, y reconocido internacionalmente, a través de la Orden Nacional del Mérito Científico, en 2005 con la Medalla Thomson, declara que “toda la gloria debe ser dada a Dios”.

Según el científico, muchos afirman que la Biblia, necesita de la Ciencia, y que “evolucionamos lenta, gradualmente y sucesivamente”. Estas declaraciones, según Eberlin, son un intento de reconciliar, la Teoría de la Evolución, con la Palabra de Dios.

“Si Dios guió la evolución, entonces “chimpa es tu homie” ¿Será? De alguna forma. La Palabra de Dios, ha sido atacada, pero es infalible. De todos los enfrentamientos que hemos tenido, entre la Ciencia y la Biblia, siempre ha ganado la Biblia”, concluyó.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page