15°C New York
04/20/2024
Cineasta Alex Kendrick presencia el avivamiento en la Universidad Lee
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Cineasta Alex Kendrick presencia el avivamiento en la Universidad Lee

Feb 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El avivamiento en la Universidad de Asbury se mudará fuera del campus esta semana, pero esa noticia llega a medida que los incendios del avivamiento continúan extendiéndose a múltiples ubicaciones nuevas en los EE. UU.

El cineasta cristiano Alex Kendrick visitó uno de esos lugares. El lunes, estuvo en la Universidad Lee, una universidad cristiana privada en Cleveland, Tennessee. En un video publicado en las redes sociales, Kendrick, parado afuera de la capilla de la universidad, dijo: «Aquí no hay espectáculo. No hay más espectáculo que ver corazones transformados».

«El avivamiento todavía continúa. Esa capilla detrás de mí todavía está llena», dijo. «Ya han pasado casi dos semanas, y creo que es asombroso. Mi familia y yo hemos venido aquí por un par de días y simplemente nos unimos a lo que Dios está haciendo. ¡Es increíble!».

 “Y estoy muy, muy agradecido. Entonces, lo que está sucediendo en Asbury, la Universidad Lee, la Universidad Samford, Cedarville en Ohio, hay varias universidades que ahora están buscando al Señor”.

“Y alabado sea Dios por esta generación que busca a Dios”, agregó Kendrick. «¡Oh, es simplemente bueno! Hombre, ¡me llena el corazón! Entonces, alabado sea el Señor, y oremos para que el Señor siga moviéndose como Él quiere».

El pastor del campus de la Universidad Lee, Rob Fultz, señaló en Twitter: «Lo que está sucediendo en Asbury no está ni permanecerá confinado. Ya está despertando los profundos pozos de avivamiento en los campus de todo el país».

Mientras tanto, el avivamiento en la Universidad de Samford, una escuela cristiana privada ubicada en las afueras de Birmingham, Alabama, el avivamiento sigue siendo fuerte.

el presidente de la universidad, Beck A. Taylor, dijo «Lo que está sucediendo no es artificial, programado o guionado. Tampoco es performativo o falso. Los estudiantes y otros lo ven como una oportunidad para que el campus de Samford encuentre la unidad en Cristo, para animarse unos a otros a la fidelidad, y para extender el amor y la gracia de Jesús para todos».

También están surgiendo nuevos informes de que el fuego de avivamiento se está extendiendo a lugares adicionales como la Universidad Bautista de Oklahoma.

El movimiento coincide con la Semana FOCUS anual de Universidad Bautista de Oklahoma, que inició el 20 y termina hoy 23 de febrero. En una publicación en el sitio web de la escuela, el Dr. Matthew Kearns, director del ministerio estudiantil de Universidad Bautista de Oklahoma, dijo: «En última instancia, nuestro deseo es brindar oportunidades para que nuestro alumnado, cuerpo docente y personal centren su atención en Jesús y se animen a crecer en su relación con Él. Lo que comenzó como una conversación sobre una serie de reuniones en la capilla, se ha convertido en lo que oro para que sea una chispa que transforme vidas y comunidades con el evangelio transformador de Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page