15°C New York
04/20/2024
Cristianos oran y ayunan por liberación de piloto misionero
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

Cristianos oran y ayunan por liberación de piloto misionero

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los cristianos de todo el mundo se unen en ayuno y oración por la liberación del piloto misionero Ryan Koher, detenido durante dos meses en Mozambique.

Mission Aviation Fellowship (MAF), la misión donde trabaja Ryan, promovió una campaña de intercesión de 24 horas este miércoles (15) a favor del piloto.

Fue detenido por la policía del aeropuerto el 4 de noviembre, junto con dos voluntarios sudafricanos, cuando se preparaban para enviar suministros a los orfanatos del norte del país.

Ryan fue acusado falsamente de apoyar a los insurgentes en Mozambique y está recluido en una prisión de máxima seguridad.

MAF ha declarado que las acusaciones contra Ryan son falsas y que estaba en una misión para llevar medicinas y alimentos a los orfanatos de Montepuez. Un tribunal le negó la libertad bajo fianza al misionero el 9 de febrero.

La Embajada de los Estados Unidos aboga por la liberación del piloto. Durante el proceso, Ryan está autorizado a enviar cartas a la familia a través de un empleado de la Embajada de los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:441

You cannot copy content of this page