15°C New York
04/19/2024
Decisión de bendecir a parejas homosexuales divide a la Iglesia anglicana
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Decisión de bendecir a parejas homosexuales divide a la Iglesia anglicana

Feb 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de líderes anglicanos, han dejado de considerar al arzobispo de Canterbury, Justin Welby, como “líder de la comunión global”, y a la Iglesia de Inglaterra, como su iglesia madre, debido a su decisión de darle su bendición, a las parejas homosexuales, esto según un comunicado, este lunes (20).

Esta misiva, surge como el resultado, de una reunión virtual, del pasado (13) de febrero, en la que expresan su gran pesar, por el hecho de haber legitimado, que las parejas homosexuales, reciban la bendición, informa RT.

“Oramos, para que Justin Welby, perciba como una admonición con amor, el hecho de haberle retirado el apoyo, para dirigir toda la comunión”, se lee en el comunicado.

Además de haber dejado de considerar a Welby, como líder de la comunión global, el organismo ahora también se abstiene, de calificar la Iglesia británica, como su iglesia madre, argumentando que se han apartado, de la fe histórica, y se han descalificado así mismos, con sus posturas respecto a los miembros de la comunidad LGBT. “No aceptamos el punto de vista, de que aún podemos caminar juntos”, recalcó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page