15°C New York
04/25/2024
Delegado se hace pasar por creyente para arrestar a pastor fugitivo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Delegado se hace pasar por creyente para arrestar a pastor fugitivo

Feb 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado lunes 30 por la noche, un delegado se hizo pasar por un creyente, de la iglesia evangélica de Itaquaquecetuba, para detener a un pastor, que según, llevaba 12 años prófugo de la justicia, esto en el Gran Sao Paulo.

El pastor, Josenildo Severo de Andrade, de 37 años, está supuestamente acusado de matar a una persona, e intentar asesinar a otra en Vicencia, una pequeña ciudad de 32.000 habitantes, en el interior de Pernambuco.

“En el nombre de Dios, necesito ser sincero. Mi nombre no es Augusto, soy jefe de policía, y usted está bajo arresto”, dijo el jefe Akhenaton Nobre, de la 1ra Comisaria de Detenciones de la Policía Civil de Sao Paulo.

Según la policía, el pastor es responsable de los delitos de homicidio calificado, por causa fútil, y uso de un recurso que imposibilitó la defensa, de la víctima. El caso tuvo lugar, el 9 de enero de 2011, informó Fuxico Gospel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page