15°C New York
03/28/2024
Esta fue la donación millonaria que recibió un pastor de Chicago
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esta fue la donación millonaria que recibió un pastor de Chicago

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apodado como “El pastor de la azotea”, Corey Brooks, recibió una donación de $ 8 millones de dólares para construir un centro que buscará reducir la violencia en Chicago.

La Fundación de la Familia McCormick fue responsable de la donación, y con ella, el pastor ha recibido 28,5 millones para el proyecto.

Brooks llamó la atención tras acampar por 345 días en el techo de su edificio, con el fin de visibilizar la violencia en su vecindario y de recibir $ 35 millones de dólares con los que pretende construir el Centro Comunitario Woodlawn.

Después de soportar el duro invierno de Chicago, Brooks y el Proyecto HOOD, que ayudará a construir el centro, obtuvieron $20 millones de dólares de generosos benefactores.

El pastor dijo que el trabajo que ha hecho ya ha comenzado a dar resultados, pues ha visto una disminución de la violencia en las áreas cercanas en donde opera, según lo informó el medio de comunicación WTTW News.

Brooks manifestó que espera recaudar otros $6.5 millones de dólares para completar la finalización del proyecto, el cual podía comenzar a construirse en abril de 2023 y estar listo en 18 meses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page