15°C New York
04/23/2024
El Super Bowl tendrá un anuncio de Jesús que verán millones de personas
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El Super Bowl tendrá un anuncio de Jesús que verán millones de personas

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Previo a la llegada del día del mega evento, conocido como Super Bowl, que es visto por muchas personas, un grupo de cristianos, ha encargado crear un original e impactante anuncio publicitario de Jesús, valorado por 20 millones de dólares, para llevar el mensaje de la salvación, a muchas personas.  

Durante los últimos meses, los anuncio de “Él nos entiende” (He Gets Us), han aparecido en vallas publicitarias, canales de YouTube, pantallas de televisión, y más recientemente, durante los juegos de playoffs de la NFL, en todo el país.

No obstante, el gran anuncio publicitario, será transmitido durante el partido entre los Kansas City Chiefs, y Philadelphia Eagles, que se celebrará, en el State Farm Stadium este próximo 12 de febrero.

Cabe mencionar que, para cualquier agencia de publicidad, producir un anuncio del Súper Bowl, es una gran victoria, la emisión de los anuncios, son de 30 segundos de este año, y tiene un costo de 7 millones de dólares, cada uno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page